TORNEO DE ADECUACION

Este torneo es organizado por la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de fútbol, en donde actúan los equipos de la primera división del país. El certamen es conocido actualmente como la Copa Traki. Participan de este apasionante campeonato 20 equipos, dividiéndose el sistema en un Apertura y un Clausura. Cada uno de estos consta de 19 fechas, enfrentándose los equipos todos contra todos. Los mejores ocho de cada uno de los torneos disputan al finalizar la temporada una liguilla, para determinar quién es el ganador. Cabe destacar que en caso de que el ganador del Apertura y del Clausura sea el mismo club, se le declara automáticamente campeón del fútbol venezolano.

El último campeón es del Deportivo Táchira, que consiguió su octavo título, y es el que sigue al más ganador (Caracas FC, con 11 conquistas).

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.