TORNEO CLAUSURA

En el torneo de primera división de fútbol paraguayo (también conocida como División de Honor), organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y actualmente llamado Copa de Pimera Tigo Vision Banco participan 12 clubes, disputándose el mismo en la segunda mitad del año. El torneo presenta la modalidad de enfrentar a todos contra todos, en dos rondas de 11 fechas, siendo por lo tanto un certamen de 22 fechas.

El clausura 2015, fue campeonato número 113 disputado en la historia, y el equipo que se consagró campeón fue Olimpia, tras ganarle la final en un apasionante desempate a Cerro Porteño, Según un ranking realizado por la IFFHS, la liga paraguaya es la décime mejor liga del mundo, y la cuarta mejor de América, detrás de Colombia, Brasil y Argentina.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.