Mundial Rusia 2018

En Vivo

Posiciones

Fixture

Goleadores

Cada uno de los mundiales de fútbol que se disputa tiene una gran repercusión en todo el mundo ya que esta es la máxima cita futbolística a nivel mundial. Claramente no será la excepción con la Copa del mundo de Rusia 2018, ya que los cuatro años de espera que hay entre mundial y mundial hacen que cuando llegue el momento el mundo prácticamente se paralice por este torneo.

Es un campeonato que tuvo su primera edición en el año 1930, y desde ahí se disputó cada edición cada 4 años, con la excepción del período entre los años 1938 y 1950, en los cuales no hubo cita mundialista debido al conflicto bélico denominado Segunda Guerra Mundial.

El organismo encargado de llevarlo a cabo es la FIFA, la cual elije en cada edición una sede con mucha anticipación (por lo general suele definirse 8 o 10 años antes).

Los paises que han logrado ganar alguna vez una Copa del mundo son: Brasil (5), Alemania (4), Italia (4), Argentina (2), Uruguay (2), Inglaterra (1), Francia (1) y España (1).

¿Cómo será el formato?

El formato de disputa de esta edición será el mismo que se viene rigiendo desde la edición de Francia 2018. Los equipos participantes serán 32, los cuales se dividen en 8 grupos de 4 participantes cada uno. Estos grupos ya se han definido por sorteo en diciembre de 2017, y en cada uno de estos los equipos se enfrentan todos contra todos, conformando en total 6 partidos por grupo. Los dos primeros de cada uno en cuanto a puntuación, son los que tienen el privilegio de clasificar a los octavos de final.

Luego de los octavos de final se suele decir que “empieza el verdadero mundial”, ya que a partir de allí de disputan partidos únicos a eliminación directa. Los primeros de los grupos se enfrentan con los segundos, y esto se define de acuerdo al orden en que salió el sorteo. Las instancias que le siguen son los cuartos de final, semifinal y la tan ansiada final en la que se define al prestigioso campeón del mundo.

Por qué ver fútbol por internet

Todos los amantes del fútbol se interesan por ver cada uno de los partidos que pueden llegar a resultarles interesante. Es que para los futboleros no hay nada más lindo que sentarse frente a una pantalla y poder apreciar un buen espectáculo. Muchas veces como aficionados no podemos ver por televisión los encuentros por diversos motivos. Internet se ha vuelto en ese sentido uno de los medios más importantes para poder ver los partidos en vivo y en directo, ya que resulta muy práctico y sencillo.

Cómo ver fútbol por internet

Hoy en día una de las formas más prácticas que tenemos los aficionados del deporte para ver distintas competencias es entrar a un portal web y verlas por ese medio. Hay muchísimas páginas en las que se pueden ver diferentes disciplinas además del fútbol que tanto amamos, como por ejemplo, básquet, tenis, voley, handball, atletismo y muchas más. En la era de la tecnología digital esto resulta cada vez más simple, ya que pueden sencillamente usar un streaming deportivo, o también acceder a un sitio que les provea de estos espectáculos y quizá con solo hacer un click podrían estar disfrutando.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.