LIGA AGUILA II

El torneo de la primera división del fútbol colombiano, actualmente denominado Aguila II es un apasionante campeonato que reune a 20 equipos de alto nivel. Se viene disputando desde hace 68 años, incluyendo la temporada suspendida en el año 1989. El campeón del torneo obtiene la clasificación a la Copa Libertadores y Superliga.

El equipo más ganador en la historia de esta liga es el Atlético Nacional de Medellín, que lleva 15 títulos conseguidos. Lo sigue Millonarios de Bogotá, a tan solo un título de diferencia, ya que posee 14. Otros equipos fuertes que hacen de este un torneo muy interesante son Junior de Barranquilla, Once Caldas, e Independiente Santa Fe de Bogotá.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.