PREMIER LEAGUE

La Premier League es la liga de fútbol del Reino Unido, en donde participan los clubes de la primera división de Gales e Inglaterra. Es considerada como la mejor y más competitiva liga del mundo. Alberga entre sus participantes a clubes históricos como el Manchester United y Liverpool Football Club. Fue fundada en el año 1992, ya que hasta ese entonces la Football League Firts Division era la máxima categoría del fútbol de Inglaterra y Gáles.

Participan 20 equipos, y son en total 38 fechas por temporada las que se juegan, bajo el sistema de un todos contra todos (disputadas en dos rondas, ida y vuelta). Nadie duda de la calidad de los equipos que participan de la liga, pero últimamente están en deuda en los torneos internacionales como la Champions League, ya que no lograron en los últimos años llegar hasta las instancias decisivas.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.