EUROPA LEAGUE

La Liga Europea de la UEFA es el segundo certamen más  importante organizado por la UEFA, después de la UEFA Champions League. El mismo se disputa desde 1971, presentando un formato de Copa, que le da la posibilidad al ganador ademas de levantar el trofeo disputar la Supercopa de Europa con el ganador de la Champions League. Actualmente el máximo ganador del titulo es el Sevilla, con cuatro títulos, habiendo ganado las dos últimas ediciones de este certamen.

Los equipos que tienen la posibilidad de jugar este torneo son los de segundo orden que tienen la chance de acceder a un campeonato internacional de cada uno de los países. Hay que remarcar también que el último campeón tiene la posibilidad de acceder directamente a los play off en la edición siguiente, y que también tienen esta posibilidad de hacerlo los equipos mejor posicionados que se quedan afuera en la fase de grupos de la Champions.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.