LIGA BBVA

La Liga BBVA también conocida como la Liga de las estrellas, representa el torneo de primera división del fútbol español. Dicho torneo es protagonizado por tal vez los dos mejores equipos del planeta, como lo son actualmente el Barcelona y Real Madrid. Incluso alberga los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, Neymar Junior y Lionel Messi. La calidad de equipos que participan en esta liga hacen que los tres primeros de la tabla de posiciones al finalizar el torneo obtengan un pase directo a la fase de grupos de Champions League, mientras que el cuatro juegue la fase preliminar.

A la disputa que históricamente se ha dado entre Real Madrid y Barcelona (suelen sacar muchos puntos de ventaja a sus rivales) se le ha sumado en estos últimos años el Atlético de Madrid, que de la mano de Simeone equipara a los millones de los dos grandes y hasta se dio el lujo de salir campeón en la temporada 2013-2014.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.