COPA LIBERTADORES

La Copa Libertadores de América es la copa internacional más importante del continente, organizada por la Conmebol. El ganador de dicho certamen gana el derecho a participar de la Copa Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana (si el campeón es un equipo invitado de la Concacaf, disputará estos certamenes el subcampeón). En el torneo suelen participar equipos de gran carácter internacional como Boca Juniors, Peñarol, River Plate, Independiente o Sao Paulo, entre otros.

El certamen comienza con una fase preliminar, en la que los equipos que ganan las llaves se meten en la fase de grupos. Los dos primeros de cada grupo consiguen el pase a los octavos de final, donde se jugarán llaves ida y vuelta (corre el gol de visitante) hasta llegar a la final. El último campeón del torneo es River Plate, que venció en la final a Tigres de México con un global de 3 a 0.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.