COPA LIBERTADORES – EN VIVO

Como sabrán si son aficionados del fútbol y les interesan este tipo de torneos, el único canal que tiene la televisación exclusiva de todos los partidos es Fox Sports. Esta cadena cuenta con 3 señales entre las cuales se divide los distintos partidos, tanto los de las fases preliminares, de la fase de grupos como de los play off. Desde hace ya muchos años Fox es la única señal transmisora de la Copa para todos los países de Latinoamérica.

¿Cuándo juega tu equipo?

Si son hinchas de algún equipo que dispute habitualmente la Copa Libertadores seguramente lo más lindo que puede pasarles es disfrutar de un cotejo de su club en este certamen. Por eso, vamos a darles todos los detalles sobre cada uno de los partidos, para que puedan saber en qué día y en qué horario juega el club del cual son hinchas, y de esta forma poder seguirlo minuto a minuto gracias a nuestro sitio web. Así, no se perderán ningún encuentro ya que podrán mantenerse informados.

Resultados de las fases anteriores

Como en todo torneo en el que hay fases eliminatorias y hay equipos que van quedando en camino sin la posibilidad de seguir peleando por el título, siempre es importante saber cuáles fueron los resultados que se fueron dando en las fases anteriores a las que se estén por disputar. De esta forma se puede saber si un equipo clasificó de forma holgada, o por ejemplo si lo hizo ajustadamente.

Por eso, les daremos la chance de enterarse de todos los resultados de las fases anteriores. Así, por ejemplo, si están en octavos de final podrán saber cómo le fue en la fase de grupos al equipo al cual se enfrentan, y lo mismo con cada uno.

¿Cómo y dónde ver los partidos en vivo y en directo?

Al ser un torneo continental muchas veces es muy difícil por cuestiones económicas y de distancias poder ir a ver los partidos a la cancha. Por eso, la otra opción que nos queda es mirarlo por televisión, y por eso les comentamos que la única señal que televisa los cotejos de la copa es Fox Sports Latinoamérica.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.