COPA BRASIL

La Copa de Brasil es el torneo de fútbol en donde juegan equipos de todos los estados de Brasil. Suelen disputarla ochenta y seis equipos anualmente. Los mejores posicionados en el torneo, acceden a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana respectivamente. Desde el año 2013 la copa comenzó a jugarse entre el mes de febrero y el mes de noviembre.

El formato de disputa del certamen se basa en partidos ida y vuelta, con sistema de eliminación directa. Algo curioso y que no suele verse seguido en alguna competición, es que en las dos primeras rondas, de ganar por dos o mas goles de diferencia el equipo visitante en el partido de ida, clasifica automáticamente a la siguiente ronda. El actual campeón de la copa es el Palmeiras, tras derrotar en la final al Santos por tiros desde el punto penal.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.