COPA ARGENTINA

La Copa Argentina es un certamen que se volvió a jugar en el fútbol Argentino en la temporada 2011-2012, brindando al ganador la oportunidad de clasificar a la Copa Libertadores de América e incluso participar de la Supercopa Argentina. En la copa todos los encuentros, disputados en cancha neutral, tienen el carácter de eliminación directa, a partido único. Es un torneo que además de ser federal (gran cantidad de los encuentros se disputan en estadios del interior del país), le da la posibilidad a los equipos del ascenso de jugar contra los clubes grandes de Argentina.

En estas cuatro ediciones disputadas hasta el momento Boca Juniors es el que más conquistas ha logrado, ya que ganó la primera edición en el año 2012 y la última en 2015. Las restantes dos fueron ganadas por Arsenal, tras vencer en la final a San Lorenzo, y Huracán, que consiguió el título estando en la B Nacional ganándole a Central.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.