TORNEO APERTURA

El Torneo Apertura es el segundo torneo del año que se lleva acabo en la primer división de Chile, organizado por la ANFP (Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile). Participan 16 equipos en un certamen de 15 fechas, que se realiza en un semestre. Potencias sudamericanas como Colo Colo, Universidad de Chile, o Universidad Católica compiten en él.

El ganador de este certamen obtiene el pase a la Copa Libertadores. El último campeón de este torneo en el año 2015 fue Colo Colo, que se coronó tras ganar los primeros siete partidos, perder cuatro encuentros y contar con cuatro victorias más. Fue el título número 31  en la historia de este glorioso club.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.