CHAMPIONS LEAGUE

La Champions League mejor conocida como la Liga de Campeones de la UEFA es protagonizada por 32 equipos. Este certamen es organizado por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol desde 1955 y considerado para muchos como el torneo más importante del mundo en lo que respecta a clubes. El ganador de este torneo no solo gana el prestigio de haber conseguido un título tan trascendente, sino que también consigue la posibilidad de disputar la Copa Mundial de Clubes, y la Supercopa de Europa.

El vigente campeón es el FC Barcelona, que obtuvo el título tras vencer 3 a 1 a la Juventus en una apasionante final, mientras que el que más veces ganó el certamen es el Real Madrid, con 10 estrellas. Otros grandes campeones de la Champions League a lo largo de la historia son el Milan, Liverpool, Bayern Munich, Ajax, Manchester United, entre otros.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.