CHAMPIONS LEAGUE – EN VIVO

Al ser uno de los torneos más importantes del mundo del fútbol (sino el más importante) la pelea por los derechos televisivos año a año sigue generando polémica. Sin embargo, en Latinoamérica las dos cadenas más importantes a nivel deporte son las que se reparten los derechos de transmisión de los partidos. Estas son Fox Sports y ESPN, que transmiten para toda América Latina los diferentes cotejos del certamen.

¿Cuándo juega tu equipo?

En todos los torneos que se definen por play off y los partidos no están estipulados desde el principio, es difícil saber con anticipación cuándo se disputa cada encuentro. Por eso, en nuestro sitio web los mantendremos informados sobre todos los detalles de la organización del torneo, para que puedan saber qué día, en qué horario y contra qué rival juega el equipo por el cual simpatizan.

Resultados de las fases anteriores

Además de saber cuándo y dónde se disputa cada partido que esté por venir, también gracias a nuestro sitio web tendrán la posibilidad de saber todos los detalles sobre aquellos que se hayan disputado anteriormente. De esta forma podrán tener un panorama general de cómo se va desempeñando cada equipo en el torneo, y así podrán sacar sus conclusiones sobre quiénes vienen mejor y quiénes son los candidatos a quedarse con el trofeo. Les daremos información sobre los resultados, autores de los goles, y otros datos que pueden resultar interesantes.

¿Cómo y dónde ver los partidos en vivo y en directo?

Como les hemos mencionado, Fox Sports y ESPN son las cadenas que se reparten los derechos televisivos de los partidos. En las primeras fases como las preliminares y la de grupos, los partidos se dividen entre ambos canales. Sin embargo, en las instancias decisivas como las semifinales o finales ambas señales transmiten los cotejos, por lo que ahí tendrán para elegir.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.