BRASILEIRAO B

El Campeonato Brasileño de Serie B es protagonizado por 20 equipos. El torneo de la segunda división del fútbol brasileño es organizado por la Confederación Brasileña de Fútbol, conocida como CBF. Este torneo se disputó por primera vez en el año 1971, y también se jugó en el año siguiente. Luego dejó de disputarse durante ocho años, pero a partir de 1980 y hasta el día de la fecha se juega con continuidad.

Desde el año 2006, el sistema de juego es de todos contra todos, y los cuatro primeros de la tabla logran el ascenso a la primera división, mientras que los últimos cuatro son los que descienden de categoría. Actualmente, Sao Paulo es el estado que más equipos tiene participando en la Serie B, con tres clubes que lo representan, mientras que tienen hay dos equipos de Río de Janeiro, de Pernambuco, de Bahía y de Minas Gerais.

 

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.