NACIONAL B

Nacional B se llama a la segunda división del fútbol Argentino, también conocida como la Primera B Nacional. Dicho torneo es un certamen anual organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. En los últimos años ha tomado mayor relevancia con la participación ocasional de equipos como River Plate o Independiente (en las temporadas 2011-2012 y 2013-2014 respectivamente).

La edición 2016, que se está disputando actualmente y es la número 31 de este torneo federal, se disputará en tan solo 6 meses como había ocurrido en el segundo semestre de 2014 (que otorgó 10 ascensos y contó con la participación estelar de Juan Román Riquelme). Los nuevos equipos que participarán son Chicago y Crucero del Norte, descendidos desde la primera división en la última temporada; Talleres y Juventud Unida de San Luis, que lograron el ascenso desde el Federal A; y Brown de Adrogué y Almagro, que consiguieron el pase desde la Primera B Metropolitana.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.